Mejorar la presentación haciendo uso de sonido, micrófono y altavoces y, opcionalmente, una cámara web.
ACTIVIDADES:
1. Activar la ficha Grabación.
2. Hacer la grabación personalizada.
1. Activar la ficha Grabación.
a. Estando en Power Point Clic en OPCIONES.
b. Clic en Personalizar Cinta de Opciones.
c. Clic en casillero GRABACIÓN (debe estar activado)
2. Hacer la grabación personalizada.
a. Las diapositivas deben estar listas. Es decir el tema que se va a exponer.
b. Clic en Ficha Grabación
c. Clic en una de las 2 opciones:
- Con una de las opciones se puede capturar las narraciones, los intervalos de diapositivas y los gestos de lápiz.
Clic en botón rojo para iniciar la grabación:
Cuando inicia la grabación se presenta un numerador que nos indica el inicio. Puedes ir hablando de manera que se escuche tu voz.
Finalizada la grabación la imagen del que expone se puede observar en las diapositivas:
Después de que hayas realizado la grabación, es como cualquier otra presentación que puedes reproducir y exponerla con diapositivas, o puede guardarla como un archivo de vídeo.
TAREA:
Presenta una exposición narrativa mínima con 8 diapositivas sobre la cultura MOCHICA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario